Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Querétaro | Información, Negocios y Servicios

Oficinas Junta Conciliacion del Estado de Qro | Defensa Laboral

7 Marzo 2010 , Escrito por Querétaro Etiquetado en #Defensa Laboral

Despido Injustificado en Querétaro. Gestionamos el pago de tu finiquito a través de convenio con tu Patrón y para el caso de ser necesario a través de la Junta de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Querétaro.

Contacto:

Lic. Ricardo Escobedo
 
Cel: 442-128-08-18
ricardo.escobedo@hotmail.com

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> Hola buena tarde mi pregunta es trabaje 11 años en rrdonelley y me despidieron hace un mes no he firmado nada, no he aseptado lo que me dan pues se me hace injusto. solo me dan 21000 pesos y ganaba<br /> 215 diarios sera que no me van a dar mi liquidasion<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Se puede levantar un acta por ostigamiento laboral ? En caso positivo , que se necesita y en dónde lo puedo hacer<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> hola:<br /> mi pregunta es la siguiente trabaje tres meses con el lic. MIGUEL DOMINGUEZ SERVIEN nunca nos dio contrato y tristemente nunca nos pago solo nos trajo con mentiras y luego ya nunca abrio el<br /> despacho que podemos hacer ???? hay algo que se pueda hacer ???<br /> <br /> <br />
Responder