Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Querétaro | Información, Negocios y Servicios

Conciliación y Arbitraje de Queretaro | Defensa Laboral

7 Marzo 2010 , Escrito por Querétaro Etiquetado en #Defensa Laboral

Despido Injustificado en Querétaro. Gestionamos el pago de tu finiquito a través de convenio con tu Patrón y para el caso de ser necesario a través de la Junta de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Querétaro.

Contacto:

Lic. Ricardo Escobedo
 
Cel: 442-128-08-18
ricardo.escobedo@hotmail.com

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> Hola muy buen día tenga, me diríjo por éste medio para hacer de su conocimiento, me encuentro buscando trabajo que tenga que ver con el Derecho Laboral, puesto que es área del Derecho que me<br /> agrada, soy estudiante de la Licenciatura en Derecho en la UAQ;<br /> tengo muchas ganas por aprender, llevar a la práctica mis conocimientos, espero pueda contar con su apoyo para obtener un empleo, o bien, estar como pasante en algun despacho, estudio por las<br /> mañanas, tengo diponibilidad toda la tarde;<br /> por lo anteriormente expuesto y por su tiempo prestado a leer mi mensaje, le doy las Gracias!<br /> <br /> José Guadalupe Morales D.<br /> <br /> <br />
Responder